TECAPLAS

Nuestro departamento técnico está dotado de los recursos necesarios para ofrecer alternativas con el objeto de aportar a nuestros clientes mejoras que faciliten el trabajo.

asesoramiento técnico tecaplas

Asesoramiento técnico

– Equipos
– Asistencia tecnológica
– Personal cualificado
– Bajo plano o muestras

recubrimientos-reparaciones-in-situ-tecaplas

Reparaciones y mantenimiento

Servicio de reparación y mantenimiento de piezas en funcionamiento (reparaciones “in situ”).

recubrimientos-piezas-especiales-3-tecaplas

Recubrimientos

defensa-neumatica-tecaplas

Vulcanizados

– Autoclaves
– Vulcanizados a vapor libre
– Ciclos de curado específicos para cada producto

desarrollo proyectos tecaplas

Proyectos colaboración. Desarrollo de productos

En colaboración con nuestros clientes y nuestro departamento de ingeniería, se estudia la viabilidad técnica y económica para diferentes soluciones en el desarrollo de nuevos productos o mejoras en los ya existentes de acuerdo con las normativas del mercado.

Política de calidad

Satisfacer a nuestros clientes, suministrándoles productos y servicios con una Calidad correcta y satisfaciendo los requisitos incluidos en sus pedidos, así como apoyando un enfoque a procesos, el establecimiento de objetivos, la mejora continua y el cumplimiento de la legislación/normativa aplicable.

MARCADO CE - Norma UNE-EN 1337-3_2005

Asesorar a nuestros clientes, suministrándoles productos de acuerdo a las especificaciones incluidas bajo esta normativa y cumpliendo los requisitos del Reglamento Europeo de Productos de Construcción (UE) nº 305/2011, sobre disposiciones para la libre circulación de productos de construcción.