TECAPLAS

Fabricación de productos destinados a la ingeniería civil, pesquera e industria en general a través de técnicas de transformación del caucho y elastómeros

LA EMPRESA

TECAPLAS, S.L. es una empresa orientada a la fabricación de productos destinados a la ingeniería civil, pesquera e industria en general a través de técnicas de transformación del caucho y elastómeros. Fue constituida en el año 1985 en el barrio bilbaíno de Olabeaga, y posteriormente trasladada al polígono industrial El Campillo (Gallarta) en 1990.
Desarrolla su actividad mediante tecnologías de moldeo, extrusión, recubrimiento y confección sobre elastómeros, tejidos y metal.

Recursos

Los recursos productivos de TECAPLAS, S.L., aportan una gran capacidad de adaptación tanto para la fabricación de series cortas o únicas, como para una fabricación en serie. Concentramos nuestros esfuerzos en la renovación y ampliación de técnicas de fabricación complementando así un círculo para la constante evolución tecnológica, asegurando y modernizando las nuevas tendencias de fabricación.

Diseño y fabricación

Nuestra flexibilidad y capacidad para diseñar y fabricar todo tipo de piezas en exclusiva nos permite aportar diferentes alternativas y desarrollar la solución más conveniente a la demanda y exigencias del mercado, siempre mediante una colaboración personalizada con nuestros clientes.
La diversidad de campo de aplicación de los productos elásticos exige el conocimiento concreto de la ubicación, condiciones de trabajo y las exigencias necesarias de comportamiento de cada pieza, delimitando de esta manera la elección de un tipo de materia prima, producto o proceso de fabricación en concreto.

Calidad

TECAPLAS, S.L. garantiza la calidad de sus productos y servicios mediante el sistema establecido en base a la Norma internacional UNE-EN-ISO 9001 (2015) “Sistemas de Gestión de la Calidad” y la implantación del MARCADO CE bajo el Reglamento Europeo de Productos de Construcción (UE) nº 305/2011, sobre disposiciones para la libre circulación de productos de construcción.

SECTORES

Esta extensa utilización permite abarcar todo tipo de sectores y mercados por diferentes que sean las aplicaciones y necesidades:

 

· Industria (aplicaciones industriales

· Sector Pesquero y Naval

· Infraestructuras y Construcción

· Alimentación

· Minería

· Recubrimientos superficiales

· Industria de Gas y Petróleo

· Bienes de Equipo

· Tratamiento de aguas

· Químico-Farmacéutico

· Ferrocarril

Los clientes que confían en nosotros son nuestra mejor referencia: